Epapa Coli

Misión y VisiónAdministración GeneralRecurso Humano

MISION Y VISION

Misión, entregar día a día la capacidad de trabajo e ir engrandeciendo y ampliando la gama de gestión, en cobertura, cantidad, calidad, costo y continuidad en los servicios con la finalidad de darle cobertura a toda la población urbana y rural.

Visión, para la EPAPA-COLI, es ver cristalizado las aspiraciones de los colimeño que en el corto plazo contar con servicios de calidad confiables tanto de agua potable como de alcantarillado y así contribuir a proteger la salud de los habitantes del Cantón, con la continuidad del suministro las 24 horas del día.

2

ADMINISTRACIÓN GENERAL

DIRECTORIO.– El Directorio es la autoridad política y normativa de la EPAPA-COLI, encargada de establecer las estrategias y directrices generales de las actividades que desarrolla.

Se conformará de la siguiente manera:

a) La Alcaldesa o Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Colimes o su delegado, en orden jerárquico, en calidad de Presidente;

b) El Concejal/a delegado del Legislativo, por el Seno del Concejo Municipal;

c).- La Directora/or del departamento de Obras Publicas del GAD, Municipal de Colimes.
d).- Un Representante de los Miembros de las Juntas Rurales de Agua Potable, y,
e).- Un Representante de los Clientes o Usuarios Urbanos Beneficiarios del sistema de agua nombrados por los Abonados del servicios de Agua Potable de Colimes.

El Gerente actuara como Secretario, con voz informativa.

RECURSO HUMANO

Es el activo más importante de la empresa, actualmente para cumplir con sus objetivos cuenta con DIEZ colaboradores de planta CUATRO Administrativos y SEIS de Operativo, DOS servidores por servicio profesionales (FACTURA),

 

DSC00024